Las cooperativas

Fundadas en Enero 2012 y respectivamente Febrero 2015, las cooperativas COTRAVIC SCCL y TRANSOSONA SCCL, son el resultado de un gran esfuerzo, trabajo y el profesionalismo del equipo joven que lo maneja.

 


En la actualidad disponemos de medios y experiencia para poder dar a nuestros clientes un trato serio, profesional, sincero y efectivo, dada la gran experiencia de nuestro equipo, así como los medios y canales utilizados para realizar los servicios que nuestros clientes nos solicitan.

         Este grupo de Cooperativas, dispone de 82 camiones que realizan transporte nacional e internacional. Dispone de conjuntos frigoríficos con remolques frigoríficos con barras para ganchos, o de doble piso. Dependiendo de la necesitad, tenemos camiones con uno, o dos choferes.

También tenemos nuestro taller proprio, con nuestros mecánicos que están disponibles 24 h al día para cualquier urgencia y  2 o 3 camiones de comodín, para evitar los retrasos de entrega de la mercancía en caso de avería.

Ya llevamos años en realizar transporte para los siguientes mataderos:           Cárnicas Toni Josep, Le Porc Gourmet, Corsa PetFood, Triposona, Carnicas Cinco Villas, Fredpicking, Patel, Secaosona.

 

Nuestro objetivo es claro, conciso y directo…Queremos reflejar toda nuestra experiencia y profesionalidad, adquirida a lo largo de los años en todos los clientes que colaboran y confían en nosotros y prestar un servicio que cumpla con los requisitos de nuestros clientes, legales y de calidad.